Apreciados Colegas afiliados al CCTR:
 
Espero que sus actividades se desarrollen con éxito.
 
Como Representante Legal y Presidente del Colegio Colombiano de Terapeutas Respiratorios - CCTR quiero compartir con todos ustedes la grata noticia de recibir el 15 de diciembre de 2016  la notificación por parte del Ministerio de Salud de la Resolución N.6141 del 14 de diciembre del 2016, por la cual se consolida el resultado del análisis y estudio de la documentación dentro el proceso de convocatoria previsto en la Resolución 4154 de 2016,  otorgando las funciones públicas al Colegio Colombiano de Terapeutas Respiratorios por el cumplimiento del 100% de los requisitos exigidos por éste ente gubernamental.  
 
Me siento muy contenta que éste importante proceso se hubiera podido culminar de manera exitosa durante este año 2016,  agradezco todo el trabajo realizado por la Directora Ejecutiva Cristina Avendaño y la Secretaria General Guiomar Rubiano, quienes apoyaron de manera permanente el proceso haciendo que este sueño gremial finalmente se hiciera realidad.
 
El camino hasta ahora inicia... son muchos los objetivos por cumplir en la constante cualificación de nuestra hermosa profesión. 
 
Con aprecio,
 
 
LILIANA CHAVES PALACIOS
Presidente CCTR