TARJETA DE IDENTIFICACIÓN ÚNICA NACIONAL DEL TALENTO HUMANO EN SALUD


--- REQUISITOS ---:

1. Debe tener escaneados los siguientes documentos:
· Documento de Identificación (C.C. o C.E.) LAS DOS CARAS EN UNA SOLA HOJA, archivo PDF o imagen en formato JPG, PNG o BMP de mínimo 1200 pixeles.
· Diploma y acta de grado de sus títulos de pregrado y/o especializaciones, archivo PDF o imagen en formato JPG, PNG o BMP de mínimo 1200 pixeles.
· Si alguno de sus títulos fue obtenido en el extranjero debe adjuntar la resolución de convalidación del título expedida por el Ministerio de Educación Nacional o ICFES, archivo PDF o imagen en formato JPG, PNG o BMP de mínimo 1200 pixeles.
· Fotografía a color reciente, de frente, fondo blanco. imagen en formato JPG, PNG o BMP de mínimo 600 pixeles.
· Resolución de aprobación del título como profesional expedida por la secretaria distrital o departamental de salud SOLAMENTE para los graduados ANTES del 27 de octubre del 2017.

2. Crear una cuenta en https://sara.cctr.co/


3. Ingresar toda la información solicitada

4. Adjuntar los soportes
· Realizar el pago Realizar el pago en FORMATO UNIVERSAL DE RECAUDO ÚNICAMENTE - BANCO AV VILLAS CUENTA AHORROS NÚMERO 092046929.
· La referencia es el número de cédula de ciudadanía del profesional, no el documento de la persona que hace la consignación.
· El beneficiario es Colegio Colombiano de Terapeutas Respiratorios.
· El valor total a consignar es de ciento cincuenta y ocho mil pesos ($158.000) correspondientes a $138.000 de la tarjeta y $20.000 gastos de envío.

5. Luego de realizar el pago, enviar el recibo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6. INFORMACIÓN IMPORTANTE
Una vez se tenga el documento en físico se procede al envió a través de correo certificado, es enviado al profesional el número de guía correspondiente; Es responsabilidad del profesional hacer seguimiento al envío; teniendo en cuenta que el Colegio Colombiano de Terapeutas respiratorios, una vez entrega el documento a la firma postal, no se hace responsable por la pérdida o la destrucción del mismo.

Así mismo si el documento es devuelto por la firma postal por de error en la dirección reportada por el usuario o por no ser recibido, el reenvió del mismo estará a cargo del usuario.




Noticia del canal electrónico no encontrada