ESTE TRÁMITE ES EXCLUSIVAMENTE PARA AQUELLOS PROFESIONALES QUE YA REALIZARON LOS TRÁMITES DE TARJETA PROFESIONAL CON EL COLEGIO COLOMBIANO DE TERAPEUTAS RESPIRATORIOS Y ESTAN INSCRITOS EN EL RETHUS.

Los profesionales de Terapia respiratoria que se encuentren registrados ante el ReTHUS y reporten cambios en su información.

TRÁMITE SIN COSTO: Información de residencia, teléfono de contacto, correo electrónico, estado conyugal y/o género. El tramite lo inicia enviando correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde formalmente solicita los cambios requeridos.

TRÁMITE QUE GENERA COSTO: Datos de identificación, títulos de postgrado, para lo cual se requieren documentos que soporten el cambio: Diploma y acta del posgrado siempre y cuando estos sean del área de conocimiento de Ciencias de la Salud por el SNIES. El Trámite se realiza a través de https://sara.cctr.co a través del módulo DUPLICADO TARJETA PROFESIONAL.




Noticia del canal electrónico no encontrada